Abriendo los ojos…

Son muchas las veces en las que queremos hablar y no podemos. Hablar en silencio, escribir sin coger un boli y charlar sin tener con quien. 

Son muchas las veces en las que necesitamos un espacio, un sitio, un lugar, que sólo sea nuestro, nuestro y de la gente que quiera acompañarnos.

Son muchas las veces en las que necesitamos decir cosas que sin ser para nadie, son para todos, que siendo terriblemente confusas, están totalmente claras.

Son muchas las veces en las que queremos decir algo y no sabemos cómo hacerlo, no sabemos como enfrentarnos a ello, como hacer frente a esa persona que no te quitas de la cabeza.

Son muchas las veces en las que escribimos cosas en trocitos de papel que terminan destruyéndose sin que nadie haya tenido la oportunidad de leerlas, sin que hayamos tenido la oportunidad de compartirlas.

Por eso ha llegado el momento de abrir los ojos, abrir los ojos y mirar, mirar y contar, contar y escribir, escribir y compartir, compartir y vivir. 

Por eso ha llegado el momento de lanzarme a esta aventura a la que llaman blog, una aventura en la que espero que sean muchos, y sí, también buenos, los que me acompañen en un recorrido que acaba de empezar y que espero que tarde en acabar.

Hasta entonces, hasta pronto, hasta tu próxima visita, hasta mañana, hasta pasado, hasta ayer,  hasta cuando sea, nos vemos aquí, allí o dónde tu quieras. 

@AngelLudena

 

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: