Diez razones para enamorarte de mí.

En su momento conté que me quería enamorar, volver a ilusionarme y sentir como sentí antes.

Ahora sigo pensando lo mismo pero me gustaría pedir algo: si no consigo enamorarme, quiero que alguien se enamore de mí o ¿acaso es mucho pedir?. Si te lo estás pensando, que lo dudo, o si no, que es más probable, aquí te dejo lo que necesitas para decidirte, las diez razones que tienes para enamorarte o para descartar esa opción, la decisión es sólo tuya.

Enamórate de mí porque si me gustas, me presentaré yo o buscaré quien me presente, que amigas tengo muchas y muy dispuestas, y si no, pues preséntate tú que tampoco pierdes nada porque, aunque a veces parezca un completo gilipollas, no siempre lo soy.

Enamórate de mí porque hablaré de ti con todos menos contigo hasta que seas tú quien decida hablarme que yo nunca hablo primero hasta que un día lo hago porque me gustar tener el control de todo hasta que decido que es momento de perderlo.

Enamórate de mí porque me ganarás con dos acordes de guitarra, tres toques de piano o dos canciones de esas que todo el mundo escucha, de esas que yo también escucho en noches como ésta, en noches en las que me doy cuenta de que, como he dicho, me apetece sentir como sentí antes.

Enamórate de mí porque nunca seré un chico fácil hasta que lo sea, porque me llevarás a una cama en la que dormiremos o no, o porque igual soy yo quien te lleva, aunque sea para pasar horas hablando de todos menos de nosotros y es que de nosotros no hablo. No hablo, hasta que lo hago.

Enamórate de mí porque hay días en los que soy celoso y otros en los que no pero siempre podrás tener clara una cosa, tendré celos de quien no deba y pasaré de quien me de motivos y aunque evite decírtelo, me encargaré de demostrarlo con comentarios, pullitas y algunas indirectas que son de todo menos eso.

Enamórate de mí sabiendo que ELLAS siempre estarán por delante, porque me han demostrado más de lo que mucha gente me demostrará jamás y porque si la historia se acaba será a ELLAS a quien les tocara aguantar llantos interminables, planes absurdos y canciones que me recordarán a nosotros, canciones que probablemente nunca soportaron pero tendrán que escuchar sin parar mientras repito una y otra vez que las han escrito para mí.

Enamórate de mí porque nunca me gustó ponerle etiquetas a las cosas y es que la experiencia me dice que si pongo fecha al inicio de la historia también se la estaré poniendo a su final así que aunque todos te llamen de una forma, yo siempre te llamaré por tu nombre.

Enamórate de mí porque, aunque me niegue a reconocerlo pensaré más en ti que en mí, me levantaré esperando un mensaje de “Buenos días” y me acostaré pidiendo uno de “Buenas noches” si no te tengo cerca para escucharlo a tu lado.

Enamórate de mí porque buscaré formas extrañas y “casuales” de presentarte a los que me importan y es que aunque luego haga lo que me de la gana, me gusta compartir el motivo por el que llevo puesta siempre esa sonrisa absurda que mi amiga Sara hace unos meses me hizo prometer que nunca quitaría, esa que tardé poco en quitar pero que sé que algún día la tendré que recuperar.

Enamórate de mí porque tendrás el difícil reto de enamorarme y es que yo ya dije una vez que nunca me enamoraría, pero si hubo quien en su momento lo consiguió, ¿por qué no ibas a ser tú la nueva excepción?

Estos son los diez porqués que puedo darte para enamorarte de mí, si no te parecen suficientes lo entiendo, probablemente a mí tampoco me lo parecerían pero bueno, por probar que no quede.

Yo, a cambio de que tú lo intentes, me comprometo a una cosa, a no mentirte jamás aunque si que habrá cosas que me querré callar y es que hay algo que debes saber, yo nunca respondo a un “te quiero” porque una vez lo hice y no me funcionó. Eso sí, esto es lo que te digo ahora, lo que la razón me dice que diga pero yo, cuando se trata de amor, me guste o no, siempre escucho a mi corazón.

¡Hazte fan en Facebook o sígueme en Twitter!

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: