Enamórate.

DSC_1731

Dame un beso que me corte la respiración, roza tus labios con los míos sin miedo a desgastarlos, da igual dónde sea, yo soy más de viejo portal que de ventanal con vistas al mar. Mírame hablando más con tus ojos que con miles de palabras, dímelo todo con una mirada que me paralice por completo, que me haga sentir que no quiero volver a mirar nada que no sea eso, que valga tanto más que el mejor de los besos. Siéntate a mi lado después de una larga velada, da igual de lo que hablemos, puede ser de ti, de mí, de nosotros o del resto, pero háblame, no me dejes hablar a mí, que sabes que si empiezo, no puedo parar.

Deshaz mi cama pero quédate después, elige tu el momento, el lugar, la intensidad y la velocidad, si es contigo, a mí me bastará con tu decisión, dejémonos llevar por la pasión. Llámame en el momento más inoportuno, cuando esté pagando en la cola del supermercado, en el instante menos pensado, hazlo aunque sólo sea para decirme hola, para dejarme callado. Recházame mil veces para luego venir detrás, para seguirme un juego que he dejado de entender aunque no pueda soltarlo, aunque tampoco quiera hacerlo, porque si se trata de jugar a rechazar o buscar, me engancharás cada vez más.

Cocina para mí aunque lo hagas fatal, aunque cada uno de los platos te vaya a costar un pastón y seamos incapaz de probarlos, quiero verte puesto el delantal porque seguro que te quedará genial, llenarlo de manchas que no sepamos ni de donde salen y ponerte gorro también, siempre pensé que era gracioso. Tócame una canción, da igual la que sea, sabes que si eres tú quien la toca, me va a gustar, puedes elegir el instrumento, no entro en eso, aunque si me permites un consejo, elige ese que es de madera y tiene unas cuantas cuerdas, ese que a mí ya sabes que me pierde.

Abrígame aunque no haga frío, quiero sentir que te tengo cerca, pégate en verano, no me sueltes cuando nieve y conviértete en mi particular edredón, en mi toalla de playa cuando haga calor y todos los días, sé mi albornoz después de esas duchas que nos daremos juntos. Pónmelo difícil, hazte de rogar de vez en cuando que no me gustan las facilidades, me van más los retos aunque no me hagas pelear con nadie que no seas tú, que en guerras por amor, ya demostré mi eficacia, mi nula eficacia. Hazme cosquillas porque te diré que las odio pero en el fondo me encantan, no se lo digas a nadie, es un secreto, de esos que compartiremos con dos copas de ron resguárdanos del frío dentro de algún portón. Sorpréndeme cuando menos lo espere con una nota en la mesilla de noche, con un mensaje en el espejo o con el último cd de mi cantante favorito, aunque no sepas cuál es, te lo diré, o mejor aún, tendrás que descubrirlo.

Llévame al cine para contarme, nada más comprar las entradas, el final de la película, así no tenemos por qué estar atentos, podemos dejar de mirar la pantalla para mirarnos entre nosotros. Vístete con la camiseta más fea de todo tu armario, aunque sólo sea para escucharme decir lo mal que te queda, para amenazarte con tirarla cuando menos te lo esperes, aunque sea incapaz y decida esconderla en un cajón. Quítame el móvil y no me lo des más, apréndete mi código PIN y desbloquéalo cuando yo no mire, hazlo sabiendo que vas a encontrar millones de mensajes con ELLAS hablando de ti, eso es así. Déjame cuando te hayas cansado, cuando creas que todo lo que podía aportarte, está aportado o pídeme que me case contigo con la anilla de un bote de FANTA y dos copas de más.

Pero antes, una cosa, algo fundamental. Pero antes, enamórate.

¡Hazte fan en Facebook o sígueme en Twitter!

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: