Eres.

538525_4772643967280_769126719_n

Eres el primer puesto de una lista de un sólo número, el trago más largo de una copa de ron con limón, eres la sonrisa que se escapa casi sin darte cuenta, el brazo que me sujeta cuando no sé cómo agarrarme, el mensaje de buenos días que siempre llega, eres la estrella más brillante de una noche que contigo nunca será oscura.

Eres acelerar para saber parar, eres el suspiro que se escapa cuando te miro, eres la solución a un problema sin resolver, la respuesta a una pregunta que no la tiene, eres la verdad más absoluta en un lugar cargado de mentiras, el viaje que siempre quise hacer, el día y la noche casi a la vez.

Eres el momento que nunca quiero que se acabe, el último beso y también el primero, eres sentir cuando creo que ya no siento, eres el punto de cordura en una cabeza de locura.

Eres el click del abrir de una cerveza, la cura a la enfermedad más incurable, el silencio en mitad del ruido, la palabra que tanto necesito, el abrazo que me protege de todo, el motivo por el que suelto el móvil y me engancho a ti.

Eres el polvo de una cama siempre limpia, eres ternura y pasión al mismo tiempo, eres hacer el amor cuando creía que eso ya no existía.

Eres la excepción que confirma la regla, el error que siempre quise cometer, la ley que quiero saltarme, eres el tren que volvió dos veces en una estación que estaba cerrada.

Eres el viento que siempre sopla, la lluvia en un día soleado, los rayos que más calientan a la orilla de la playa, el olor de las flores en la mitad del desierto. Eres el oído que escucha cuando ya nadie parece hacerlo, la boca que siempre habla hasta que calla, los ojos que nunca dejaron de mirarme y la sonrisa que sale cada vez que te miro a ti.

Eres la carcajada después de una discusión, eres quién se quedó cuando todos se fueron, quién primero llega y quién nunca se va, eres mi cigarro favorito de un tabaco que nunca fumé. Eres los celos que nunca tienes, el cumpleaños que siempre quise celebrar, la fiesta que nunca se acaba, la perfección cargada de errores.

Eres tan tú y tan poco yo, que me encanta que seas tan tú.

¡Hazte fan en Facebook o sígueme en Twitter!

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: