Te quiero, pero no así.

DSC_1416

Lo siento. Siento decírtelo así, sé que no son las formas, al menos, no para ti. No te mereces esto, que termine de este modo con algo a lo que no sé como llamar, con algo a lo que tú te niegas a verle final. Pero lo ves, lo reconozcas a o no, no puedo ser el único que se ha dado cuenta que desde hace un tiempo vamos hacia ninguna parte, hacia un lugar que no quiero ir, no contigo.

Soy un inmaduro y un niñato, lo sé, siempre me lo dices y puede que por primera vez desde que te conozco, te dé la razón pero no creo que sea por mi edad por lo que veo las cosas así, por lo que creo que tú no eres para mí y que yo tampoco lo soy para ti. Es algo que sé desde siempre pero creía que podría ser diferente, que podríamos vivir una historia un tiempo, ser felices, pasar el momento. Puede que pienses que esto lo hago por mí, que soy un egoísta que no pienso en nadie más pero esta vez no es así. Me creas o no, sería mucho más fácil para mí alargar esto, dejarme llevar por la comodidad, mantenerte ahí y jugar contigo, jugar como otras veces hasta ahora pero ya no puedo, estoy cansado de mentir, de fingir, de sentir que tenemos toda la vida por delante y la estamos tirando por la borda, que estoy perdiendo el tiempo contigo y que tú lo pierdes mucho más conmigo.

Porque sí, porque aunque ahora no lo entiendas, tú mereces la pena más que yo y eres tan absolutamente genial que no es justo evitar que otros puedan disfrutar de ti. Quiero decirte que no me voy a quedar con la parte mala de esta historia porque los momentos buenos me compensan, por eso me gustaría que supieses que siempre te recordaré a ti y a esos hoyuelos que te salen cuando sonríes, a la cara que me pones cada vez que me ves, a que repitas una y mil veces las mismas películas y creas que no me doy cuenta, a que te metas conmigo por ser de letras cuando a ti te pierden las ciencias y a que seas incapaz de quitarme la manta de un tirón igual que hago yo contigo.

La verdad, te voy a echar de menos. Mucho además, pero necesito ser feliz y que tú lo seas también aunque estés lejos de mí porque lo vas a conseguir y antes de que te des cuenta estarás bien. Sé que no me creerás, que te parecerá injusto que te suelte esto ahora pero siempre he pensado que eres genial aunque pocas veces te lo diga y soy muy consciente de que no podré encontrar a alguien como tú pero no puedo obligarme a sentir cosas que no siento y es que ya sabes que yo no sé mandar en mis sentimientos. Si me pidiesen un ejemplo de alguien perfecto, daría tu nombre y me ha costado mucho entender que alguien puede ser perfecto para el mundo y no serlo para mí. Te seré aún más sincero y te diré que me habría encantado enamorarme de ti.

No puedo obligarte a que me comprendas pero sí me gustaría que me dejases alejarme, que no intentases retenerme cuando yo necesito marcharme. Te pido, por favor, que no me escribas, que no me obligues a no contestarte, que no intentes convencerme de que puedes cambiar porque yo no quiero que cambies, me gustas tal y como eres pero no me gustas como yo te gusto a ti.

No busques culpables, no pienses que esto es por mis amigas, que me dejo llevar por ellas, porque no es verdad, sabes de sobra que yo siempre hago lo que quiero y que si creo en algo, no me importa la opinión de los demás. No te voy a hablar de una posible amistad después de acabar porque nunca creí en ella pero sí que me gustaría evitar que nos crucemos algún día y no nos podamos ni mirar, quiero poderte saludar y preguntarte qué tal estás por eso antes de hacerte daño prefiero poner el cierre final.

No me vas a perdonar, lo sé y no creas que no me duele pero tienes que ver que somos incompatibles, que juntos no somos felices, y por separado no lo sé, pero necesito comprobarlo. Puede que tenga una visión infantil de la vida porque sigo creyendo en los finales felices pero lo que tengo claro es que en nuestra historia no tengo ilusión y yo sin eso no puedo seguir porque sé que tú me quieres y no te negaré que yo también a ti, porque yo te quiero, pero no así.

¡Hazte fan en Facebook o sígueme en Twitter!

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: