¿Qué voy a hacer yo sin ti?

DSC_1439

Mírame a los ojos y dime que nunca te vas a ir. Sé que siempre te lo digo pero aún así necesito que me lo repitas. No, el fondo no puedo creerte, no puedo entender que hace alguien como tú con una persona como yo. Podrías tener a un millón mejores, que te dieran menos problemas, que tuviesen una vida de película y que estarían completamente encantados de que formases parte de ella y en cambio, estás conmigo que por el momento sólo te he traído calentamientos de cabeza.

Cuando te conocí no pensé que pasarías a ser alguien más a quien sumar a una lista de conquistas inexistente porque simplemente creía que nunca tendríamos nada más que dos conversaciones formales. Te juzgué, recuerdo cómo hablé con mis amigas de ti, cómo dije que tenías algún interés especial, algo que esconder, que no podías ser así de verdad, eras demasiado genial. Hasta hace poco te seguía buscando el fallo ahora ya no, he asumido que para que el mundo merezca la pena tiene que haber gente cómo tú, poca pero la hay, sí, tiene que haberla.

Antes de darme cuenta, eras tan importante para mí que me costaba imaginar qué sería de mi vida sin ti, cómo ocuparía mi tiempo, en quién pensaría a todas horas. Nunca te lo he dicho pero siempre pensé que no me podrías aportar nada nuevo, que no ibas a ser alguien especial hasta que me dejaste completamente callado con una pregunta a la que sí tengo respuesta, cuando fuiste capaz de decirme que por qué estaba enfadado con el mundo, que quién tenía la culpa de que no dejase que nadie viese de mí más de lo que todos veían a simple vista. Nunca nadie me lo había dicho, nunca nadie se había dado cuenta y cuando pensaba que jamás lo descubrirían, apareciste tú y me desmontaste todos mis planes, me rompiste los esquemas en pedacitos pero lo hiciste tan bien, que habría dado cualquier cosa porque nadie pudiese recomponerlos.

No me preguntaste el nombre, ni siquiera necesité explicarte lo que había pasado, hablarte de aquella puta historia de amores olvidados, simplemente me dijiste que no le diese oportunidades a nadie hasta que no me las diese a mí. Y así fue, me la di porque conocerte a ti no fue más que la mejor oportunidad para mí.

Consigues que sonría casi a todas horas, que me acueste siendo feliz y me levante queriendo seguir siéndolo, que piense en ti más que en mí, que quiera que todos te conozcan, que sepan de ti pero es porque no puedo dejar que haya gente que no te conozca, que no pueda disfrutar de alguien como tú.

Logras que mis problemas se queden en nada con tres palabras, a veces pienso que tú eres mi ángel de la guarda.

Siempre estás ahí, sabes cuando te necesito y cuando lo que necesito es mi espacio, estar con mis amigas, salir y entrar con libertad, y lo más importante, confías en mí. Creo que nunca había estado con alguien que lo hiciese, que no tuviesen ese miedo a que se la jugara.

Mides los tiempos mejor que nadie, cuando toca ternura, cuando pasión y cuando ambas dos, apareces de forma inesperada y te quedas cuando pienso que te vas a ir y no soy capaz de pedirte que no, porque pedirte más a ti es tan injusto cómo que otros no puedan conocerte. Te repito de nuevo que no sé por qué estás conmigo, pero bueno, si la vida me quiere regalar a alguien así no puedo decirle que no, aunque si te digo la verdad, no ha sido la vida la que ha decidido por los dos, lo has decidido tú  y es que el inicio lo elegí yo pero el cierre te tocará a ti porque por muchas que pasen yo nunca podría dejarte.

Tengo una última cosa que contarte, algo que debes saber para entender lo que siento, cada vez que me pillo sonriendo asi siempre me paro y pienso ¿qué voy a hacer yo sin ti?.

¡Hazte fan en Facebook o sígueme en Twitter!

Ángel Ludeña.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué voy a hacer yo sin ti?

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: