Si no es conmigo que sea sin mí.

179723_10200899641326562_316936741_n

Puedo decirte con mis ojos que me busques o pedirte con mi boca que no me encuentres. Pedirle al verano una tregua y decirle que me prometa que ésta vez merecerá la pena. Si me dices que te quedas, quédate, si me dices que te vas, vete ya. No quiero esperar más.

Los días no van a reducir su velocidad sólo porque tú no estés, no pienso tirarme no sé ni el tiempo esperando, tampoco tengo intención de hacer de mi móvil el instrumento más buscado sólo por si algún día se te ocurre saber de mí. Hace un tiempo te habría sentado delante, habría jurado que no te vería jamás y le habría dicho a mis amigas que empezaba a pelear por recuperarte, conseguirte o, al menos, conservarte.

Mientras escribo esto mi cabeza me pide que te tenga en cuenta, que no te haga desaparecer antes de tiempo pero lo siento, ella nunca tuvo función si hablaba mi corazón y es él quien no quiere verte si no decides venir por mí, que yo hace mucho que decidí que no iba a por nadie que me pudiese hacer sentir.

Basta ya de vueltas de tuerca que a los dos lo que nos faltan son tornillos, déjate las excusas de hoy sí, mañana no, que mañana quien puede que no esté para ti sea yo. No soy el segundo plato de nadie y tampoco el último de toda la cola que siempre fui más de ir directo al postre y colarme en las esperas.

A partir de ahora voy a desaparecer de tu mundo sólo por si así encuentras algún motivo para buscarme, asumo el riesgo de que puedas olvidarme. Tampoco sé que vale para ti esa sonrisa que siempre te ponía, las veces que te escribía o las canciones que nadie cantaba si no estabas tú para escucharlas conmigo, puede que sobrevalorara nuestros encuentros o puede también que contigo todo me pareciese más que sin ti.

La pelota está ésta vez en tu tejado, en ese donde tantas cosas nos contamos, puede que eso también lo hayas olvidado por eso tengo que decirte que si no decides buscarme, tampoco esperes encontrarme que yo también sé jugar a pasar aunque ésta vez ni tan siquiera lo necesite. Puede que te ignore y pases aún más o que vaya detrás y sea cuando te acuerdes de que sigo ahí pero no tengo nada que decidir, ésta vez te toca a ti ver si te compensa tenerme en tu vida o si no es mejor sacarme antes de que no sepas que hacer al lado de mí que ya sabes que siempre fui difícil de llevar.

Igual un día te das cuenta de que me echas de menos o que tiraste la toalla sin haber empezado a pelear pero eso te toca decidirlo a ti, si el sí es sí que lo sea de una vez, si no, déjame ya que ahora no puedo hacer nada más. No tengo más que decir sólo que deseo que seas feliz y que si no es conmigo que sea sin mí.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: