Los menos con ELLAS siempre son más.

426019_3193917420103_1968595676_n

Otro año más con el que demostrar que si se quiere también se puede y nosotros querernos, nos queremos mucho. Una vez escribí que si yo tenía una gran virtud era que siempre sabía rodearme de la buena gente. Con ELLAS tenéis el mejor ejemplo. Podría decir que son perfectas para el mundo pero ni tan siquiera lo necesito, me basta con que lo sean para mí, y lo son, y tanto que lo son.

Todos tenemos fallos y ELLAS no son una excepción pero yo estoy enamorado de cada uno de sus aciertos. De Sara y su pasión por el flúor, su obsesión por estar siempre negra, su facilidad para escuchar con la misma intensidad el reggaeton del año y la nueva canción de los Crystal Fighters y sus ganas de enamorarse, aunque sólo sea para centrarse los domingos. De Sheila y su manera de animar una manifestación a través de la pantalla del ordenador, su pasión por los cubos “dobles” en La Sureña, su forma de lavar con amoniaco el albornoz por miedo a quien haya podido usarlo y su facilidad para leer los whatsapp sin abrirlos para no verse obligada a contestar. De Yaiza y su forma de quemarse por partes cada vez que se pone delante del sol, su miedo a que se le vea de más con unos pantalones a los que les falta un palmo para empezar a tapar algo, su facilidad para verse todas las series del planeta en un tiempo récord y su forma de mentir descaradamente sobre la ropa que se echa en su maleta.

La última vez que hablé de ELLAS dije que eran las dueñas de esa tienda en la que siempre tendré cuentas pendientes y es que tengo una lista interminable con cada una de ELLAS, por ser tan diferentes y a la vez tan iguales, por estar siempre conmigo y por tanto y tanto como me han dado y me siguen dando.

Con Sara porque hemos vivido tanto como para escribir un libro, porque nos separamos pero supimos reencontrarnos, porque este año la he echado tanto de menos que cuando ahora estoy con ella lo disfruto más, porque vivimos todo tan de verdad y porque juramos hasta el infinito que hemos aprendido y sabemos que nos volveremos a equivocar, creo que en el fondo nos encanta equivocarnos, sobre todo si lo hacemos juntos y, pese a quien pese, no tenemos ninguna intención de separarnos.

Con Sheila porque es la chica de la habitación de al lado, por ser como “mi hermana”, por aguantarme mil y una noches con sus largos días sin tener por qué hacerlo, porque si ella no está en casa, yo tampoco quiero estar, porque es muy diferente a mí pero es, junto a mi madre, la que mejor me conoce, porque juntos sobrellevamos la convivencia con el tercero en discordia y porque tiene una familia que ya es como si fuese mía.

Con Yaiza porque juntos somos capaces de pillarnos una pensión de mala muerte para pasar un fin de semana, porque es la que mejor baila el “Wannabe” de las Spice Girls, porque tenemos pendiente una cita a cuatro con dos a los que preferimos olvidar y porque tenemos más que claro que los mandaremos a otro lado y nos iremos a tomarnos un “algo” aunque sólo sea para ver a que sabe, que siempre hemos sido gente de probar y experimentar.

¿Sabéis por qué las quiero tanto? Porque me quieren como soy, porque saben que tengo mil defectos pero no intentan cambiarlos y porque sé que si escribo en ese grupo de whatsapp que algún día explotará que me he enamorado de un extraterrestre y me caso en Marte, me dirán que estoy fatal mientras compran tres plazas en el próximo cohete espacial, sólo para estar conmigo.

Podría escribir cientos de motivos más por los que las quiero tener siempre pero tan sólo contaré que a su lado he descubierto que se puede reír hasta llorar, querer sin límite, salir sin pensar en volver y tener una amistad de las de verdad y es que tengo claro que los menos con ELLAS siempre son más.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: