Perdí el miedo a nombrarte porque tú siempre te cumplías.

DSC_3339

El chico que nunca se enamoraba, se enamoró, de quien menos se imaginaba, en el momento más inesperado y cuando todos decían que alguna vez se enamoraría.

Me pasé tanto tiempo esperándote que me olvidé de lo cerca que está lo importante y de que tú siempre estuviste ahí. Oía hablar de ti y nunca preguntaba más, asumí que eras alguien que formaba parte de la vida de todos pero no de la mía, hasta que te tuve delante.

Ese pelo negro tan despeinado como perfectamente cuidado, esos ojos oscuros que brillaban más que los del resto y esa sonrisa que podía servir para el mejor anuncio de dentífrico del mundo. Antes de conocerte, perdía el tiempo en historias del pasado de amores que nunca lo fueron, de obsesiones confundidas con mentiras, de gente por la que aposté de más para encontrarme de menos. Después de haberte conocido, he obtenido la respuesta que tanto esperaba, esa que se preguntaba cuando sabías que estabas enamorado. Cuando te tengo al lado y el reloj se queda en un segundo plano porque el tiempo contigo pasa tan rápido que las horas se convierten en segundos sin que nadie se de cuenta. Cuando oigo el móvil sonar y no necesito que me digan quien está al otro lado del auricular. Cuando me pillo sonriendo cada vez que pienso en ti y cuando me doy cuenta de que el mundo junto a ti siempre es más feliz.

No hace demasiado, no entendía de historias de verdad sin sitio para las mentiras, no sabía lo fácil que resultaba querer sin necesidad de pelear, no comprendía que si alguien te quiere y quieres a alguien, pueden venir tantos como quieran, que todos pasarán sin que se les dedique ni un minuto más.

Es difícil explicar a quienes no te conocen que eres especial aunque les bastaría con escucharte hablar para saber que tú no eres como el resto.  Consigues hacerme reír siempre, sabes qué decir y cómo decirlo para transmitir la tranquilidad de que estás ahí, cuando estás conmigo me da la sensación de que sólo pueden pasarnos cosas buenas y eres capaz de sacar la parte positiva a lo que nadie logra encontrársela a primera vista.

La vida contigo es más fácil que sin ti, los problemas pierden sentido entre tantas soluciones, las risas no dejan sitio a los llantos y si las lágrimas quieren aparecer siempre es acompañadas de las mejores emociones. Hacía mucho que había olvidado lo que se siente cuando los abrazos hablan solos, lo fácil que es querer a quien te quiere tal y como eres, lo feliz que puede hacerte un mensaje de buenos días y lo bien que se descansa cuando sabes que hay alguien pensando en ti.

Dicen que las mejores historias están en los libros, que los personajes perfectos no existen en la realidad, que todo el mundo tiene defectos, y tú también los tienes, así que puesto a sacarte alguno tan sólo diré que es demasiado fácil enamorarse de ti.

Si te digo lo que creo, no sé el tiempo que durará esto, ni si será verdad que hay amores que son para siempre, pero si hay algo tengo claro es que nadie nos podrá quitar los buenos momentos que ya hemos pasado y los que espero que nos queden por vivir. Sabes que eres alguien a quien quiero tener siempre en mi vida y es que antes de conocerte me daba miedo contar en voz alta mis deseos por aquello que todos decían y porque contigo perdí el miedo a nombrarte porque tú siempre te cumplías.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: