Cuando hay dos que se quieren.

1157616_10201298738223735_741101104_n

Te haces mayor, te “me” haces mayor y te sienta tan bien que no sé qué decirte. Me da pena ver que ya no volverás a ser la niña pequeña del pelito corto que se paseaba por toda la casa descubriendo el mundo. Que no te veré con tu uniforme del colegio tan impecable que conseguías convertirlo en elegante. Que no volverás a renunciar a la parte de arriba del bañador porque por ahí no haya mucho que enseñar. Y a pesar de todo, sonrío, sonrío mientras te escribo porque creo que has conseguido algo que no todo el mundo consigue conmigo, me haces sentirme orgulloso de ti en todo momento, logras que decir que tengo la mejor hermana del mundo sea tan fácil que nadie se atreva a negarlo. El por qué se lo preguntarán algunos, el por qué también lo tienen los demás.

Eres fuerte, valiente, luchadora, independiente, constante, auténtica, eres la persona más de verdad que conozco. Una vez escribí que todo el mundo te quería y creo que no hay nada mejor que ahora, un año después, sigamos estando de acuerdo. Tu vida ha cambiado más que la mía. Has cambiado de ciudad, de lugar de estudios, de sitio dónde vivir, de muchas cosas pero no has cambiado tú. Sigues siendo incapaz de llamarme y, en cambio, sabes estar cuando te necesito. Sigues saliendo de fiesta más de lo que deberías en territorios de conquista. Sigues sonrojándote cada vez que hablamos de sexo. Sigues teniendo los mismos amigos y has sumado a muchos más. Sigues queriendo a los que te quieren sin tener enemigos. Sigues sacando notas absolutamente increíbles sin renunciar a la diversión. Sigues siendo un ejemplo de mujer del siglo XXI y, sobre todo, sigues siendo tan tú que los que te conocemos no podemos estar más encantados de que no hayas cambiado.

Nunca te digo que te echo de menos pero es que, en realidad, me da la sensación de que siempre te tengo ahí. De que puedo estar en cualquier parte del mundo que tú sabrás cómo estar conmigo. Aunque nunca me llames, aunque no me escribas. Aunque seas capaz de demostrarme que con una conversión más larga de la cuenta, que me conoces más que nadie. Nunca me mientes, nunca me das la razón, nunca me juzgas y, a la vez, siempre me entiendes. Creo que somos el claro ejemplo de los hermanos que siempre se han querido, siempre lo han sabido y, en cambio, hasta hace poco no hemos descubierto lo bonito de poder disfrutarlo.

Eres más pequeña que yo pero siempre fuiste la mayor, de la que tanto he aprendido y de la que tanto me queda por saber, la que enseña sin pretenderlo y la que sabe jugar a ganar pero sabiendo que alguna vez también se puede perder. No tenía previsto escribirte pero cuando se trata de ti, siempre me resulta más sencillo, así que desde el sofá de esa ciudad que yo siempre llamo mi gran amor, quiero desearte un cumpleaños igual de feliz que los demás, si no más. Tú allí y yo aquí pero los dos siempre al lado, que ya hace tiempo que entendí que los kilómetros no sirven de nada, cuando hay dos que se quieren.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando hay dos que se quieren.

  1. Hermanito. Si hacerme mayor significa seguir pudiendo descubrir lo increíble que eres lo voy a empezar a practicar más veces al año. Que no te de pena la niña que se queda y alégrate por la chica que llega porque por nada querría perderte el ritmo. Pese a que parezcamos muy distintos representas muchas partes de mí y todas ellas muy necesarias, ya lo sabes. Demuestras en cada palabra una empatía y don para la gente que nos tiene a todos encantados y, a mi especialmente, maravillada. Sugue así, por el camino de un gran periodista. Y por último: un alivio saber que el sentimiento de orgullo es compartido ;). Desde mi, ahora también, ciudad del Turia te mando diecinueve besos y abrazos.

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: