El no volver nunca para quererte siempre.

10155337_10202911604784391_8964328863151770606_n 

Hace tanto tiempo que te conocí que me atrevería a decirte que te conozco más que a mí, aunque tú puedas repetir lo mismo. Tanto para acabar con tan poco y a la vez sentir que es la única forma de no terminar con todo. Sería imposible contar las veces que nos dijimos te quiero, casi como asumir que todas eran de verdad. No es justo decir que mentimos, cuando los dos sabemos que nunca fuimos tan sinceros. No sé el tiempo que tardé en quererte pero sí que no tengo previsto dejar de hacerlo, ni tan siquiera después de habernos plantado enfrente para reprocharnos cosas que no pensábamos más veces de la cuenta.

Sólo con mirarnos todos sabían que éramos la pareja perfecta. Durante mucho tiempo lo fuimos o al menos eso creía siempre que pensaba que eras el principal motivo para ser feliz. El mismo día que te fuiste de mi vida, me habría gustado poder borrarlo todo y empezar de cero sin ti pero ahora prefiero quedarme con aquello aunque tú no estés a mi lado y siempre continúes en mis recuerdos. Puede que creas que te miento porque aun con todo esto se que lo mejor es no volver a estar juntos pero para escribir todo lo bueno de ti tengo que remontarme a los inicios de un amor que se alargó hasta no saber qué significaba eso.

Lo dejamos tantas veces que siempre tuve claro que ninguna sería de verdad, hasta esta última de la que ya hace el tiempo suficiente para asumir que es la definitiva. Todavía me preguntan si algún día volveremos y aunque pocos lo digan, muchos creen que sí, yo por mi parte tengo clara la respuesta. Sé que vendrán más y que no serán como tú. Puede que no sirvan para llenar ese hueco que dejaste antes de irte y cubriste al poco de llegar en un corazón que todavía a veces se pregunta si no volverá a latir junto a ese compañero de batallas, su favorito. En realidad, creo que siempre seguirá siéndolo. Si el tuyo pregunta por mí, dale recuerdos y dile que aunque puede que quiénes lleguen no sirvan para alegrarlos, igual sí, y que  después de tanto creo que nos hemos ganado el derecho a intentarlo.

Creerás que te miento si te digo que quiero que encuentres a alguien que te haga feliz pero no es así, tengo asumido que yo olvidé la forma de hacerte sonreír hace demasiado. Creo que casi al mismo tiempo que se te olvidó a ti. A pesar de esto, soy consciente de que con quien llegue a tu vida, nunca me llevaré bien porque ese corazón del que te hablaba antes no se olvida de todo aunque mi cabeza le diga otra cosa. Aun así le deseo toda la suerte del mundo, tanta como yo sé que el tuyo me desea a mí aunque tú no permitas que me lo diga, igual es mejor opción que la mía pero a mí me apetecía contártelo y sabes que siempre he sido muy cabezón.

Cuando echo la vista hacia atrás recuerdo todo lo bueno y tan poco de lo malo que prefiero no seguir jugándomela a perder cuando contigo gané tanto. Conseguiste crear alrededor de mi vida un mundo de mentira en el que no podía haber más verdad. Los besos valían más que los enfados y hasta a esos sabíamos cómo buscarle provecho en una ciudad que te acogió como suya y que ahora no sé si es más tuya o más mía porque hasta de cada rincón consigo sacar un recuerdo de ti.

No necesito hablar de un futuro sin ti para saber que es necesario y aunque tal vez puede que me pasé toda mi vida echándote de menos siempre sabré que mejor es seguir andando por caminos que no tienen previsto cruzarse que convertir el nuestro en una carretera bloqueada. Puede que seas el amor de mi vida o que con el tiempo te conviertas en una historia bonita que contar cuando ya no nos duela pero hasta entonces no hay mejor opción que el no volver nunca para quererte siempre.

Ángel Ludeña. 

 

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: