Ese no sé del que no quiero volver a saber.

10155826_10202911617584711_5283996279018017814_n

Cuando volví al punto exacto donde nos prometimos más de lo que estábamos dispuestos a cumplir, cogí aire y decidí acordarme de ti. Como tantas veces había hecho y a la vez tanto hacía que no repetía, puede que por esa absurda manía de olvidarte cuando tú no tenías previsto recordarme. Todavía puedo conseguir acordarme de tu pelo negro tan despeinado, de ese contraste con tus ojos marrones intensos y una sonrisa tan perfecta que habría servido para acabar con todos los conflictos de un mundo que no tenía en sus planes que volviese a acordarme de ti.

Hay quien dice que cuando recuerdas a alguien que se fue de tu vida es porque tú también has vuelto de alguna forma a la suya y no sé si creer que será verdad, tal vez quiero creerlo pero me cuesta reconocerlo. Tanto como me costaba reconocerte a ti cuando nos volvimos a cruzar en una ciudad que tenía por ahí guardada nuestra historia sin plantearse la posibilidad de sacarla de nuevo.

Y apareces y esta vez sí que lo pareces, al menos eso me dice una intuición que contigo no me fallaba. Ya no sé si es por mis ganas de volver a verte como antes o por la pena de saber que el tú que a mí me gustaba se fue para siempre, pero hay algo que me hace creer que vuelves a ser quien fuiste, tal vez porque siempre tuve claro que si te ibas, algún día volverías. A donde no quiero que vuelvas es a mi vida, creo que todo son etapas y la tuya se pasó tan rápido como tú la dejaste irse, por eso ahora soy yo quien no quiero que vuelva.

Sabes que echas de menos a alguien cuando te falta en los buenos momentos, en los malos siempre se necesita a la gente y es sólo en los buenos cuando de verdad sabes quien quieres que esté contigo. Tú ya no me faltas en ninguno. No te voy a decir si he vuelto a querer a alguien tanto como a ti porque siempre que se quiere se hace de forma diferente, simplemente te diré que con el tiempo entendí que hay maneras de quererte toda la vida y no estar contigo y creo que es la mejor opción cuando se trata de nosotros.

Quiero que seas feliz lo suficientemente lejos de mí para no ver como alguien sonríe y saber que lo hace porque está a tu lado, ese que me prometiste siempre. Me dirás que yo también prometí que estaría para ti pasase lo que pasase pero puestos a incumplir, yo me centré en seguirte a ti, asumiendo que jugaba a perder porque tú tenías ese no sé del que no quiero volver a saber.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Un pensamiento en “Ese no sé del que no quiero volver a saber.

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: