La gente que cree en la gente.

10151233_10203532319927747_1445697792285130604_n

Siempre he creído que tú eres tú y los tuyos, puede que por eso sea tan importante rodearte de buena gente y gente buena. Gente a la que conoces y no sabes por qué tienes esa maravillosa sensación de querer estar siempre cerca.

Hay personas que vienen, otras que se van y algunas que están aunque los kilómetros vayan en vuestra contra porque si se quiere, la distancia no logra hacerse un hueco por mucho que lo intente.

Todos hemos conocido a gente por la que hemos apostado sabiendo que íbamos a perder, pero siempre me gustaron los que eran amigos de apostar, que lo de ganar pasa a ser secundario con lo bonito que resulta intentarlo y conseguirlo también. Me gusta la gente que tiene eso diferente que les hace ser especiales, porque no hay nada mejor que estar rodeado de gente distinta y saber encontrar lo mejor de cada uno de ellos.

Yo quiero tener cerca a la gente que cuando ve que el día empieza mal, te recuerda que dos cervezas lo curan todo. Quiero tener conmigo a quienes saben cuando llamarte y escribirte, y consiguen que ver su nombre en la pantalla te saque una sonrisa repentina que te demuestra que todo está bien.

Gente que no lee libros enteros porque se guarda el tiempo para vivir las historias que se cuentan y aunque siempre se salten el final, saben que algún día llegará uno feliz. Gente que coge el coche cuando salen dos rayos de sol y se recorre media península en busca de un trozo de arena y unas buenas olas en el mar.  Gente que escucha sin hablar, entiende sin preguntar y sabe qué hacer cuando todas las soluciones se juntan para no estar.Me gusta la gente que todavía entiende el significado de una canción, que ve películas románticas y siente que sus historias aún son mejores y gente que sabe cual es el verdadero significado de un no cuando quiere decir sí  y “da igual” como pregúntame más.

Quiero estar con gente que siente el cosquilleo al montarse en un avión, que sabe que la música todo lo arregla y que todavía se empeña en no tirar esa vieja camisa que tantos recuerdos le trae. Me gusta la gente que aún recuerda los teléfonos de sus contactos sin necesidad de mirar la agenda, que cuelga las fotos de sus amigos porque sabe que atrapa momentos y que aunque nunca logre cocinar todavía siga probando. Me gusta la gente que saca tiempo para estar con gente nueva, que sabe distinguir a los que merecen la pena y aun así se sigue equivocando pero por eso no abandona lo de intentar sumar amigos.

A lo largo de ese camino que muchos todavía no han aprendido a recorrer, nos cruzamos con gente que merece la pena quedarse, otra que es mejor dejar pasar y los que sabes que cuando llegan ya no se irán porque han sabido venir para quedarse, así que aprovecha para estar con los que quieren que estés y date la oportunidad de nadar en esos mares que separan hasta continentes, sobre todo si te espera en la meta la gente que cree en la gente.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Un pensamiento en “La gente que cree en la gente.

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: