Cuando sepa de ti.

aab

Cuando me digan algo de ti quiero ser capaz de poder decir tu nombre y sacarme una sonrisa. No por nada más que por tener ese regalo para quien tanto me dio cuando creía que no me hacía falta. Y que faltabas mucho y yo siempre estaba.

Cuando sepa de ti quiero decir que te dejé paso y me quedé un poquito atrás para que así nada entorpeciese la historia. No me creo con derecho a decir que fue la nuestra. Cuando sepa de ti quiero que me cuentes con los dedos las veces que has prometido que no ibas a volverte en mi contra. Y que las olvides como yo dejé que pasaras de mí. Porque pasar es sinónimo de rápido y tú conmigo siempre tenías mucha prisa. Prisas que parecen risas y que yo no sé cuanto hace que no me marco una buena.

Que me tiré esperando a que me dieses la patada, y que, estabas ahí. Ni cuarto, ni mitad, a que como me pregunten de ti más me vale sonreír a medio gas que si no a ver cómo cuela eso de que te he dejado marcharte sin que me lo dijeras. Y que no tenemos tijeras que corten cuando se trata de romper las dedicatorias que me ibas dejando por todos sitios donde pasaba. Y que te llevo echando de menos desde que te tuve delante y supe que no ibas a ser para siempre. Cuando sepa de ti quiero recordarte que las barras siempre mejor en compañía.

Cuando sepa de ti quiero acordarme que me importaste más de lo que iba a reconocer y que creo que debo reconocerte que cuando se trataba de conocerme tú siempre me llevabas la revancha. Cuando sepa de ti que no me duela mucho. Que si nunca has ido contra mí es porque siempre supiste que yo no iría por ti. Por ti que no a por ti y es que no había cojones a decirle al mundo que me dejara un respiro contigo. Y que aprendí que respirar no significa tener pulmones y que cerca de ti se respira de puta madre. Que no hay una puta ciudad en el mundo que no quiera tenernos en sus bares. Cuando sepa de ti quiero contarte que me recuerdo un poco a ti.

Y que los recuerdos más que a ti, mejor contigo. Cuando sepa de ti quiero preguntarte que crees de mí. Que si es real que la realidad nunca se creyó esto porque éramos más divertidos que cualquier guión absurdo de un guionista que debería dejar el boli y empezar a revivir. Cuando sepa de ti quiero preguntarte si entre todos los que hubieron, yo tuve algo especial, si de verdad estar cerca de mí te hacía más de verdad, y si crees que no existen marcas mejores que los recuerdos en forma de interminables momentos que firmaba por volver a repetir, pero no te preocupes que esto no es ahora, es cuando sepa de ti.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: