Quien sabe si quizás.


Las previsiones temporales hablan de cielos despejados con precipitaciones ocasionales. Igual que quien ocasiona un tsunami emocional entre dos bailes con sabor a copa de balón. Que no hay portería donde no se encajen goles. Que de perder ya están llenas las casas de apuestas y que no hay boleto sin suerte. 

Y que fuerte suena la música cuando las palabras se las lleva el cuento del que vino para quedarse y se fue sin despedirse. Que la vida es la mezcla de oportunidades, precipitaciones y un poquito de factor suerte.

Y que no hay historias flojas sino falta de ganas. De tirarse a cien y sujetarse al borde de la caída para conocer los fondos. Saber que por encima de la superficie se vive bien. Y que bien acompañado se está cuando se está cerca de los que quieres.

Bueno resulta quien no habla por no callar, ni se calla por decepción. Que no te hace daño quien quiere sino quien quieres. Y que puestos a perder, que sea el mal humor y la mala suerte.

Que existen tres formas de hacer las cosas bien y que siempre hay quien encuentra una más. Menos cualquiera que sepa que no saber nada, a veces, es mejor que saber de más. Que vamos a perderte de historias. Que vamos a encontrarnos en cualquier luto bar. De los que se visten de negro cuando ya no van los que iban, ni se quedan ningunos. Que algunos quieren querer tanto que terminan queriendo nada. Y nada hace tan feliz como estar en un sitio cualquiera, en un momento y un tiempo perfecto. Y bendita lluvia si hace sol. Y que el tiempo es un estado y no una estación. Es demasiado primavera como para echar de menos.

Que la solución no está más que en aviones que sobrevuelan ciudades con color a misterio. Como el fondo de las copas que traen consigo recuerdos. Que para volver nunca hizo falta irse del todo. Que no quieras a nadie que no te quiera a ti primero. Que de terceros ya sabemos de más. Por las noches donde cada uno celebra su victoria sin necesidad de ganar nada. Que la vida siempre reparte y te guarda un cachito. Escuchar corazón y pensar con razón aún sabiendo que primero siempre gana.

Nunca dejas de creer cuando sabes que no hay libros que no cuenten historias. Sin saber qué decir y acertar de pleno al veinte de solo diez apostados. Que saber escuchar es no tener sonido alguno y entenderlo todo a la primera.

Despacito y buena cuenta que sumar todo el mundo sabe. Que saber de aprender que igual quién sabe si quizás.

Ángel Ludeña

 

Anuncios

Un pensamiento en “Quien sabe si quizás.

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: