Que duren los inviernos.

IMG_6294

Qué bien sabe el verano cuando rodea la copa de balón sin premio alguno. Qué bien sienta la cerveza a quien la bebe para celebrar que siempre hay algo por lo que poner la buena cara. Que mi nombre tiene cinco letras y todavía me sobra alguna. Que quiero derrapar las ruedas en las rectas y saber que siempre fuimos más de las curvas.

Que me pidan la hora y se la diga sin reloj, que no contar los tiempos hace que los para siempre lo intenten. Quien sabe si tal vez hasta lo pueden conseguir. Que te vi hace mucho y que quiero verte cada poco. Que fuimos incorrectos en forma y fondo y que quiero tocar techo y seguir arriba. Que me duelan los pies de andar sin saber donde. Que me duela la cabeza de recibir al sol de frente. Que me duela la cara de verme feliz. Que quiero navegar entre historias que siempre llegan a buen puerto. Que Madrid es el sitio de ahora, sin como ni por qué.

Y que no existen cortos que hablen de lo largos que son los silencios cuando las ganas de hablar te superan. Si después de a partir a mentiras, no te valen a verdades. Si después de sentir que te caes, no te atreves a tirarte. Que te queda si te gastas y no te dejas envolver.

Que quiero que me abracen tan fuerte que no me quiera ir nunca de su lado. Que quiero historias de los que se quieren pase lo que pase. Y pasen los que pasen. Que me pisen tan fuerte que me den mil y un motivos para levantarme después de cada caída. Que yo soy de lanzarme esperando a quien me sujete.

Que duela el pie derecho de las veces que nos levantamos esperando buena suerte en tormentas de verano. Que si te dicen que elijas entre champán y ron, bebe un poco de los dos y termina con par de botellas de cada una. Que si la vida te pide que sea a lo grande, quien te ha dicho que le pidas algo diferente.

Y que le digan a la luna, si no es poquito de verdad. Que el sol no calienta tanto como un café con hielo en el sitio adecuado. Que me pidan que baile mucho y dos chupitos de tequila fuerte. Si te piden que te vayas te están diciendo que te quedes. Y que vamos a decirle a todos que no digan nada. Y que vamos a saltar tan alto que no demos nunca con el techo. Y que vamos a quemarnos con el sol y no con sus historias. Y que vamos a olvidarnos de sus ojos marrón oscuros que el verano es de días claros. Porque no hay mejor amigo que un buen gintonic. Ni historia tan de verdad como la que se cuenta sin preguntar antes. Que pongan la música y nos dejemos escuchar hasta los cuernos. Y las canciones de verano que duren los inviernos.

Ángel Ludeña.

Anuncios

2 pensamientos en “Que duren los inviernos.

  1. Que quiero que me abracen tan fuerte que no me quiera ir nunca de su lado. Que quiero historias de los que se quieren pase lo que pase. Y pasen los que pasen… Ole mi veci😘

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: