Por el momento.

El verano, por el momento, ha terminado aunque me haya abrazado a sus piernas intentando robarle el corazón. Ha corrido más de la cuenta sin tenerme en cuenta ni un poquito. Para hacer de la necesidad, actitud y vencer las catástrofes que no saben a naturales.

Por el momento, lanzarse al desenfreno nunca salió tan bien. Sin buscarnos un por qué y encontrando la mejor manera de empezar un plan irrebatible. Inesperado e imprevisible como historias de noche que mañana no querremos recordar. Por el momento, finiquitar la desdicha con miles de cajas de buena suerte. Y tomárselo a risa que funciona casi siempre.

Por el momento, tirarse de cabeza a las calles, lo mejor para no perderla, la cerveza como una inversión a plazo fijo y abrazarse hasta las tantas con tantos como sepan que no nos abraza un cualquiera.

Por el momento, beberse la vida a copas de balón, bailar hasta caer rendidos a los pies que lleven puestos unas Stan Smith y cantar sin saber qué cantamos en cualquier antro del centro de Madrid.

Y Madrid, qué ciudad tan puta. De verdad, qué ciudad tan fresca. Y que somos de salir hasta vencer a la hora golfa. Para aprender técnicas de supervivencia y acabar muertos de risa.

Y querer a muchos a la hora precisa. Y que nos quieran todos una noche cualquiera. Y qué tendrá que ver el corazón con lo que esconde el pantalón.

Y los malos tragos, de alcohol del bueno. Y que los problemas tengan hueco en el felpudo. Y las historias, a dormir en el sofá. Que el futuro nadie sabe. Que del pasado, Dios dirá. Adiós, noches de cuento, al menos, por el momento.

Ángel Ludeña

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: