Soluciones a la caza de problemas.

Derrapar contra el asfalto nunca sonó tan fuerte. Como echarle un freno a los reproches esperando una respuesta imposible que acabó dándose por cubierto. Y al resguardo de una noche de otoño se aprende más que a cien bailes sin ritmo alguno en un agosto que acabó siendo un timo. Una estafa sin precedentes en cuanto pérdidas incontables. Y que puestos a contar, mejor cuentos que historias.

Y enumerar en lista de improbables más razones que un santo. Para acabar pecando de buscar soluciones en ciento y un pantalones de tiro bajo y pitillo. Y disparar mientras te fumas la manera de no pensar. Que de vicios malos sabemos todos los que no entendemos por qué los lunes se trabaja y los domingos no. Que días del señor hay tantos como señores tengas en la agenda. Y que basta con saber que teléfono marcar para tirarte de cabeza al desenfreno dejando un corazón en su sofá.

Y abrir fuegos a discreción para no apagarnos nunca. Que de siempres están repletas las canciones que ya no suenan. Que dicen las radios de todo el país que este invierno pinta suerte. Y que no hay mal que dure cien años, ni seis copas que lo aguanten.

Y poder anunciar a bombo y platillo que ahora digo sí a todo lo que antes siempre no. Que los nunca se sabe son para gente que no quiere aprender por creer saberlo todo. Y que de listos de más está llena la cola del bar. Y que ya no paro ni a pensar, si no es en mí. Y que olvidar mejor, a copas de champán. Y que creer, lo justo y necesario. Para hacer de la necesidad, actitud. Que ya no hay tiempo para penas, ni soluciones a la caza de problemas.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: