Dejar que corra el baile.

966C939A-383E-4C1B-87C8-B287A21F82D4.jpeg

Dice el tiempo que va a seguir lloviendo hasta que el cielo toque el suelo y se decida por volver a seguir. O sí, quién sabe si a estas alturas los tiempos bajos siguen computando como una opción destacada.

Y como figura para recordar, la de quien siempre acertaba en las previsiones habituales de encuentros por casualidad. Y qué improbable resulta que se convierta en fácil lo que a priori pinta complicado. Tema de no tratar.

Tirándote de cabeza a los errores y repitiendo todas las veces que sea posible. Que de historias improbables no entiende ni la primavera, ni el verano. Igual podíamos haber saltado hasta ahí y ahorrarnos los ciento y un llantos que se avecinaban por la zona norte de una ciudad que pinta fiesta. Cuadros de óleo y acuarela y esa necesidad de no entender por qué cojones siempre hay un bar abierto donde echar el miedo y ponerte a saltar. Como salto yo. Y como tan bien saltaba entonces.

Y por cuestión de actitud tenemos excusa en eso de recuperaciones exprés cuando el curso está casi perdido. Y de cuantos por si acaso están llenos los fallos y aciertos que estáis dispuestos a cometer. Con la suerte en tus brazos y abrazos que saben a fuertes. Lo que vas a tener que ser por cojones y con rotundidad si quieres ponerle buena cara al asfalto y llenarte de laca el tupé.

Por eso de no dejar nada dicho y todo pendiente. Apostar sobre seguro para no ganar nada y perder menos aún. Y nada común eso de pintarlo todo malo para que tampoco lo sea tanto.

Y que si cambio sea por el flequillo o por pillarme un par de pitillos que peguen con el buen tiempo. Y que tampoco pasa nada cuando ya ha pasado mucho. Y que vamos a seguir sonando al ritmo que va pisando un terreno a priori hostil. Para cerrar los ojos, coger aire y dejar que corra el baile.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: