Ahora ya no es entonces.

De luchar por precipicios con sabor a rayos. De tormentas que adornaban un invierno para olvidar. De memoria en la cartera y pisotón al acelerador. Y de vivir a velocidad y esquivar radares sin alma.

De días claros y noches oscuras. De negro tizón como imprescindible en mi armario. Y de salir del mismo y de la vida de entonces.

Y de repente, bailo. Como quien no tiene que perder y se decide a jugar con cualquiera. Para recordar los por qués de tantas y tantas cosas. Y tirarme de cabeza, rebotar con la barbilla y hacer de un sofá de mierda la más moderna de sus canciones.

Y de repente, salto. Como quien no sabe medir distancias y se da de hostias contra el cielo. Y bien de duelo en eso de competir a cervezas por no fracasar en el intento. Que para invento inútil lo del domingo de peli y manta.

Y de repente, falto. A toda fiesta de renombre con portero cachas en la puerta. A un evento de champán con fresas. Al estreno de la marca del ron de tu vida. Y a la penúltima peli de los cines Palafox.

Y de repente, estoy. En todo y por su orden. Para hacer del caos mi fiel escudero en días como hoy. Y más aún en noches como esta. Con ellas, como con todos. Con nuevos conocidos y muchos por conocer.

Y de repente, cierro. Etapas como bares, historias del montón y conversaciones pendientes. Y tiro de la manta, de futuro y de ilusión. Y aguanto el chaparrón porque, al fin y al cabo, casi vuelve a ser verano.

Y de repente, bien. Inexplicablemente bien, incomprensiblemente bien, impresionantemente bien. Que será porque dicen las malas lenguas y las buenas voces que por suerte ahora ya no es entonces.

Ángel Ludeña.

Anuncios

Dime lo que quieras, pero dime algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: